METODO PILATES

Pilates-Mfisio

Pilates en MFISIO

El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la mas periférica, y en la que intervienen mente y cuerpo.
Esta técnica debe su nombre a su creador, Joseph Pilates, quien defendía la idea de que fortaleciendo el centro de energía de cada individuo se podía conseguir el movimiento libre del resto del cuerpo.

El metodo pilates trabaja EL CORE,

“constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos».

Los conceptos claves del principio son: la precisión, la respiración, la concentración, el control, la alineación, la centralización y la fluidez.
El método pilates también desarrolla aptitudes como la atención y la disciplina en quienes lo practican. Además, se logra un dominio total de la motricidad y un mayor conocimiento del propio cuerpo
En definitiva, con pilates conseguimos equilibrio CUERPO-MENTE

Metodo pilates Mfisio
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad